Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Facilitará Infonavit casas a sindicalizados del Ayuntamiento de Salvador Alvarado
Pretenden otorgarles viviendas que fueron recogidas a sus propietarios por no pagar los créditos
Sergio Lozano
12/09/2018 | 2:33 PM
Compartida 11 veces
Marcar como favorita
Foto: Sergio Lozano

GUAMÚCHIL._ El Infonavit facilitará casas al personal sindicalizado al servicio del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, viviendas sobre todo que fueron quitadas a sus dueños por no pagar sus créditos, informó Yuri Zepeda.

La Líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, expresó que son alrededor de 100 trabajadores que serán beneficiados con este programa.

El objetivo es que el trabajador que no tenga vivienda pueda acceder a una por medio de Infonavit a un precio accesible.

“El mecanismo será que una vez que se firme un convenio entre el Infonavit y el Ayuntamiento, se les dará un inventario de las viviendas que están en recuperación, para analizarlas junto con el Alcalde y ver cuáles son las casas que están en mejores condiciones para se puedan acceder a ellas”, refirió.

Una vez que se dé este procedimiento se le informará a Infonavit para proceder con los trámites para adquirirlas a un precio más económico.

“Por el momento, no nos indican el precio de las casas, pero éste será apegado al valor catastral que tenga la vivienda y luego por conducto del Ayuntamiento buscar un descuento”, comentó.

Además hizo mención que el Alcalde está en pláticas con la dependencia para que el personal sindicalizado tenga acceso a otras líneas de crédito, como préstamos para construir o remodelar su vivienda.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades