Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Facundo Juárez lamenta la falta de contundencia de Dorados de Sinaloa
Para el delantero argentino el 'Gran Pez' ha hecho buenos partidos sin embargo la falta de gol es lo que los tiene en la parte baja de la tabla general
Noroeste / Redacción
03/09/2018 | 8:19 PM
Marcar como favorita
Foto: Marco Ontiveros

CULIACÁN._ Dorados de Sinaloa trabajó este lunes por la tarde bajó una leve llovizna con el fin de corregir los errores que le costaron la derrota ante el Atlante y preparar el duelo ante los Tiburones Rojos de Veracruz, en el que se jugarán el boleto a la segunda ronda de la Copa Mx, edición Apertura 2018.

El delantero argentino Facundo Juárez consideró que el duelo del pasado viernes fue complicado para ellos porque realizaron un buen partido, sin embargo la falta de contundencia les volvió a costar la derrota.

"Sin duda que ha sido un partido difícil para nosotros. La verdad que lo veíamos como una derrota injusta porque hemos creado muchas situaciones de gol y no pudimos convertirlo, y en un descuido ellos nos hacen el gol y nos quedamos sin nada”, expresó.

Facundo está consciente que se han hecho buenos partidos, pero la escasez de gol en Dorados, dos en seis partidos, es lo que lo tiene sumido en la parte baja de la tabla general del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

“Sin duda que tenemos un gran equipo, mejoramos mucho los últimos partidos pero estamos fallando las ocasiones de gol que estamos creando, creamos muchas pero no las estamos metiendo, eso es lo que nos está afectando”, comentó el artillero argentino quien tiene 618 minutos sin marcar gol.

Dorados recibirá este miércoles, a las 20:00 horas, a Veracruz con la necesidad de rescatar los tres puntos para asegurar su boleto a la segunda fase de la Copa Mx.

“Es un partido importante para levantar en lo anímico y clasificar a una ronda más de la copa”.

Por último, Facundo Juárez aseguró que el receso por al fecha FIFA le caerá bien al "Gran Pez" que tendrá tiempo para corregir los errores.

“Creo que cae en un buen momento porque hay mucho por mejorar, para tratar de corregir en lo que estamos fallando”, concluyó.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades