Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sin funcionar, alerta de género en Sinaloa: Diputada
Flor Emilia Guerra Mena, integrante de la Comisión de Equidad, Género, y Familia en el Congreso del Estado, asegura que ha faltado un trabajo conjunto entre autoridades y legisladores
Sheila Arias
12/02/2019 | 00:14 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ A punto de cumplir dos años con alerta de género, en Sinaloa el decreto no ha funcionado, sólo en diciembre pasado 10 mujeres fueron asesinadas en la entidad, la mayor cantidad de feminicidios registrada en un mes durante 2018.

Así lo consideró la Diputada local por Mazatlán, Flor Emilia Guerra Mena, integrante de la Comisión de Equidad, Género, y Familia en el Congreso del Estado.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades