Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ACCIDENTE VIAL
Fallece adolescente en Culiacán en un accidente de tránsito
El menor, de 15 años, conducía una camioneta cuando perdió el control y chocó contra varios postes
Noroeste / Redacción
13/05/2018 | 08:07 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

En un hecho de tránsito, un adolescente falleció cuando era atendido en las instalaciones de la Cruz Roja que se ubican por el bulevar Ciudades Hermanas.

El menor que falleció fue identificado como Rogelio "N", de 15 años de edad, quien tenía su domicilio en la Colonia Rafael Buelna.

El percance se registró alrededor de las 6:30 horas cuando el joven viajaba en una camioneta cerrada tipo Nissan de color tinta, por el bulevar Ciudades Hermanas.

Al llegar a la calle 21 de Marzo, el conductor de la unidad perdió el control, lo que provocó que se impactará contra varios postes de concreto y de teléfonos que se ubican en el lugar.

El joven fue auxiliado y llevado a las instalaciones de la Cruz Roja donde dejó de existir.

Agentes de Tránsito acudieron a la zona del accidente para realizar las diligencias correspondientes, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado de Sinaloa realizó la carpeta de investigación.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades