Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Adulto mayor fallece tras ser atropellado por una motocicleta, en Mazatlán
Dos personas más resultaron lesionadas en el accidente que ocurrió por la carretera a El Recodo, justo en la comunidad de Lomas de Monterrey
Noroeste / Redacción
19/08/2020 | 7:44 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Un hombre de edad avanzada perdió la vida al ser atropellado por una motocicleta en la que circulaban padre e hijo, en la carretera a El Recodo, a la altura de la comunidad de Lomas de Monterrey, durante la tarde del miércoles.

Sobre el occiso se informó que fue identificado como Laureano, con domicilio en Lomas de Monterrey, mientras que de los motociclistas no se proporcionaron sus nombres, solo se dijo que se trata de padre e hijo.

El accidente fue reportado a los cuerpos de rescate a las 17:00 horas de este miércoles y ocurrió justo frente al panteón de Lomas de Monterrey.

Según testigos, el adulto mayor descendió de un vehículo y fue arrollado por los motociclistas, y quedó sin vida sobre la carretera, mientras que los ocupantes de la moto quedaron lesionados.

Al sitio se trasladaron paramédicos de Bomberos Veteranos de Villa Unión, quienes confirmaron que el adulto mayor había fallecido, mientras que el otro hombre y el menor de edad estaban lesionados a un costado de la carretera, por lo que fueron auxiliados y luego llevados a un hospital.

Del deceso dio fe el agente del Ministerio Público de Guardia, quien solicitó que realizó las investigaciones de campo y solicitó que el cuerpo fuero fuera llevado al Semefo.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades