Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fallece ahogado turista de Chihuahua en playa de Celestino Gasca
La corriente de la zona arrastró al infortunado y lo alejó de sus familiares, quienes desesperados solicitaron el apoyo de los cuerpos de seguridad, pero en cuestión de minutos el turista sucumbió ante la fuerza de la marea.
Noroeste / Redacción
06/08/2020 | 10:46 PM
Marcar como favorita

Elota.- La tarde de este jueves, una alerta sobre una persona desaparecida en las olas de la playa Esperanza de Celestino Gasca, activó los cuerpos de emergencia de esa zona y se activó el protocolo de búsqueda y rescate.

La corriente de la zona arrastró al infortunado y lo alejó de sus familiares, quienes desesperados solicitaron el apoyo de los cuerpos de seguridad, pero en cuestión de minutos el turista sucumbió ante la fuerza de la marea.

Elementos de Proteccion Civil, Bomberos de la Cruz de Elota y Policías Municipales se dieron a la tarea de recorrer una amplia franja de playa, a partir del punto donde familiares aseguraban haber visto por última vez a quien en vida llevaba el nombre de Gerardo 'N' de 65 años de edad.

Minutos más tarde, una de las cuadrillas localizó el cuerpo del desaparecido y lo acercaron hasta la orilla donde ya lo esperaban sus familiares.

Elementos de la Fiscalía General Del Estado tomaron parte del deceso y se encargaron de las diligencias correspondientes.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades