Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fallece Alejandro, hijo de Manuel El Loco Valdés
Las causas de su deceso aún se desconocen; familiares piden respeto
Noroeste / Redacción
04/04/2019 | 2:16 PM
Marcar como favorita

La familia Valdés se encuentra de luto, debido al repentino fallecimiento de Alejandro, hijo del actor y comediante Manuel "El Loco" Valdés, acaecido el miércoles; las causas de su deceso aún se desconocen.

"Esto fue una situación que no nos esperábamos, nadie", expresó Marcos Valdés al confirmar la muerte de su hermano, quien ha pedido la mayor discreción por respeto a su padre, quien dijo, todavía no sabe de esta noticia, citó informador.mx.

Alejandro, conocido por los más allegados como "Puppy", era uno de los 12 hijos que tuvo "El Loco" Valdés, también uno de los más queridos según palabras de su hermano Marcos.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mi hermano Alejandro , se nos fue hoy , su gran alegria y su carisma , no puedo creerlo , descanse en paz mi querido hermano Puppy !!

Una publicación compartida de Marcos Edmundo Valdes Bojalil (@marcosvaldes30) el

 Desde 2017, cuando le fue diagnosticado cáncer a su padre, Alejandro se hizo cargo de atenderlo en el largo proceso de quimioterapias a las que fue sometido el comediante, además de recaudar fondos para ayudar a solventar gastos médicos.

En diciembre de 2018, él junto a varios amigos del protagonista de "Ensalada de locos", organizaron un homenaje en el Centro Cultural Teatro I, que tenía el doble objetivo de celebrar la vida del comediante y obtener algo de dinero.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades