Fallece beisbolista en aparatoso choque - Noroeste
Periódico Noroeste
19 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  27º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL INFANTIL
Fallece beisbolista en aparatoso choque
La Liga Humaya y el beisbol infantil culiacanense están de luto
Jonathan Juárez
16/07/2017 | 8:04 PM
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

El pequeño beisbolista de la Liga Humaya, Emiliano López perdió la vida, al igual que su mamá, la tarde del sábado al sufrir un aparatoso accidente en Sonoyta, Sonora, junto a su familia cuando iba de vacaciones a San Luis Río Colorado.

El peloterito, integrante de la selección de Escuelita de la Liga Humaya, y su mamá quedaron prensados cuando una camioneta pick up Nissan Frontier, con placas de Arizona, chocó de frente a ellos, perdiendo la vida instantáneamente junto a su madre.

En el accidente, sus hermanos Leonel y Ángel López, también integrantes de la selección Infantil Mayor que jugarán a finales de este mes en México, donde la Liga va por el tercer título de forma consecutiva, quedaron hospitalizados al igual que su papá.

Los directivos del beisbol, Juan Carlos Valle, director de la Región 3, y Fernando Hernández Rubio, presidente de la Asociación Sinaloense de Beisbol, lamentaron lo ocurrido a la familia López.

"Estamos tristes, el beisbol infantil de Culiacán está de luto por lamentable hecho, vamos a hacer todo lo posible para ayudarlos económicamente", resaltaron ambos directivos.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..