Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fallece Diana González, jugadora del América en la Liga MX Femenil
La joven fue parte fundamental para que las Águilas femeniles obtuvieran el título de Liga MX en el Apertura 2018, incluso logró anotar un par de goles en la Final frente a Tigres; sin embargo sufrió una lesión que le impidió jugar en este semestre
Sinembargo.MX
01/11/2019 | 11:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

MÉXICO (SinEmbargo)._ El futbol mexicano se encuentra de luto, pues el Club América dio a conocer el deceso de su jugadora y ex capitana azulcrema Diana Victoria González, quien falleció este viernes.

Por medio de un comunicado, las Águilas dieron a conocer que su elemento murió este 1 de noviembre y de acuerdo a TUDN la futbolista falleció debido a una descompensación en los niveles de glucosa.

La Liga MX también se unió a las condolencias con un mensaje en sus redes sociales y de inmediato la noticia comenzó a distribuirse por toda la red.

González fue parte fundamental para que las Águilas femeniles obtuvieran el título de Liga MX en el Apertura 2018, incluso logró anotar un par de goles en la Final frente a Tigres, sin embargo sufrió una lesión que le impidió jugar en este semestre.

En la cuenta de Twitter de la Liga MX Femenil se informó que el duelo de la Jornada entre América y Cruz Azul será reprogramado, ya que estaba pactado llevarse a cabo este sábado 2 de noviembre a las 12:00 horas del día.

“La @LigaBBVAFemenil informa que el partido correspondiente a la Jornada 18 ante Cruz Azul, el cual estaba programado para este día sábado 2 de noviembre, se reprogramará con fecha y horario por definir”, escribieron en la cuenta del Club América Femenil.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades