Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fallece el actor Fernando Luján
A sus 79 años de edad el actor de origen colombiano falleció en Puerto Escondido, Oaxaca
Noroeste / Redacción
11/01/2019 | 3:09 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MÉXICO._ El actor mexicano -de origen colombiano- Fernando Ciangherotti Díaz, mejor conocido como Fernando Luján, falleció este viernes, a los 79 años de edad, en su casa de Puerto Escondido, Oaxaca.

Debutó haciendo películas desde niño, en la década de los años 50 del siglo pasado, y llegó a ser figura destacada de la época de oro del cine mexicano.

Hace algunos días Luján fue hospitalizado de urgencia debido a una crisis de EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) exacerbada. El pasado diciembre, el actor fue sometido a una cirugía de corazón abierto.

Hasta este momento su esposa, la también actriz Martha Mariana Castro, no se ha pronunciado al respecto de la muerte de su cónyuge.

La última participación de Luján en el cine fue en la película producida por Eugenio Derbez, “Hombre al Agua”. En televisión destacó su participación en telenovelas como “Mirada de Mujer”, “Montecristo”, “Las Juanas”, “Todo por Amor”, “Vida Robada”, “Cadenas de Amargura”, “La Paloma”, entre muchas otras.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades