"Fallece el actor Peter Fonda, de ‘Easy Rider’, a los 79 años de edad"

"El actor perdió había entrado y salido del hospital recientemente por una enfermedad no revelada"

El actor, guionista, productor y director estadounidense, Peter Henry Fonda, falleció este viernes, a los 79 años de edad, según lo informó el medio digital especializado en espectáculos TMZ, citando a un representante del intérprete, quien no dio mayores detalles.

El hijo de Henry Fonda, hermano de Jane Fonda y padre de Bridget Fonda (todos actores), “había entrado y salido del hospital recientemente por una enfermedad no revelada”, según el mismo medio, que confirmó la muerte del nominado al Óscar al Mejor Actor, por la película Ulee’s Gold (1997), con la que obtuvo el Globo de Oro al mejor actor dramático en 1998.

Peter Fonda nació el 23 de febrero de 1940 en Nueva York. Fue protagonista de la icónica cinta contracultural de 1969, ‘Easy Rider’, por la que fue nominado al premio Óscar al Mejor Guión, que coescribió y produjo, en un elenco que incluyó también a Dennis Hopper y Jack Nicholson.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!