Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fallece el actor Wilford Brimely
El actor que protagonizó ‘Cocoon’ y ‘The thing’ llevaba tiempo batallando con diálisis y diversos problemas médicos
Noroeste / Redacción
03/08/2020 | 12:58 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Wilford Brimley, actor que protagonizó películas como “Cocoon” y “The thing”, falleció el sábado en el Hospital de St. George, de Utah, a la edad de 85 años, informó The Hollywood Reporter, publicó Vanguardia.

De acuerdo con su mánager, Lynda Bensky; el originario de Salt Lake había batallado con la diálisis y con diversos problemas médicos.

“Wilford Brimley era un hombre en el que se podía confiar. Dijo lo que quiso decir y quiso decir lo que dijo. Tenía un exterior duro y un corazón tierno. Me entristece que ya no pueda escuchar las maravillosas historias de mi amigo. Era único”, declaró Bensky.

Dominic Mancini, su agente de talento, mostró su agradecimiento por haber trabajado con él.

“Era un hombre maravilloso, era una alegría estar con él y su sentido del humor dejaron una impresión eterna en cada persona que conoció. Tuve la suerte de llamarlo amigo”.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades