Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fallece el actor y comediante Héctor Suárez
La familia del actor da a conocer la noticia de su muerte, a los 81 años de edad
noroeste.com
02/06/2020 | 07:19 AM
Marcar como favorita

El actor y comediante Héctor Suárez falleció este martes a los 81 años.

La noticia fue confirmada por su hijo Héctor Suárez Gomís, quien a través de redes sociales dio a conocer una misiva en la que la familia del veterano histrión pidió respeto a su dolor.

"La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo.

"Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación", señala en el texto.

El año pasado, Héctor Suárez lidió con problemas de salud derivados del cáncer de vejiga que padecía e incluso se sometió a una cirugía donde le extirparon este órgano y la próstata, sin embargo, las causas de su muerte aún no han sido reveladas.

El actor cuenta con una amplia trayectoria en el teatro, cine y la televisión. En esta última es recordado por programas como "¿Qué nos pasa?" y los múltiples personajes que interpretó a lo largo de su carrera, donde también recibió varios premios.

Hace apenas unos días, el comediante reapareció para sumarse a la plataforma de moda, Tik Tok, donde interpretaba un nuevo personaje.

@hectorsuarezoficial

Eneas ##foryoupage ##parati ##foryou ##comedia ##tiktokcomedia ##comediaenespañol ##méxico ##héctorsuárez

♬ sonido original - hectorsuarezoficial

En unos momentos más información

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades