"Fallece el cantante y actor Gualberto Castro, a los 84 años de edad"

"Apenas unas horas antes, su esposa Gundy Becker había confirmado que el cantante había sido desahuciado por los médicos que lo atendían del cáncer de vejiga que padecía"

El cantante y actor Gualberto Antonio Castro Levario, falleció este jueves, a las 18:05 horas, en un hospital privado de la Ciudad de México, a los 84 años de edad, según lo confirmó la periodista Patricia Chapoy Acevedo, en el programa de espectáculos 'Ventaneando', transmitido por la cadena TV Azteca.

Apenas unas horas antes, su esposa Gundy Becker había confirmado que el cantante y actor, miembro de la banda "Los hermanos Castro", había sido desahuciado por los médicos que lo atendían del cáncer de vejiga que padecía, ya que Castro Levario ya no era apto para las quimioterapias, por lo que entró en la etapa de cuidados paliativos.

"Lamentablemente ya le empezaron a fallar muchas cosas. Se le bajó el azúcar, le pusieron una carga de glucosa, se le subió de más la glucosa. Ya tiene problemas en el corazón, en los pulmones. Ya se nos empezó a complicar todo", explicó Gundy Becker a medios de comunicación.

A Castro Levario le sobreviven sus hijos: Altia Castro Herrera y Juan Antonio Castro De La Cruz. El cantante y actor estuvo casado seis ocasiones con: Altia Michel Herrera (1954-1959) Suzanna Edwards (1962-1968) (1970-1973) Mariana Castro (1979)-(1984) Alejandra Walliser (1986-2003) Alexis Cordova (2004-2006), y Gudrun Becker, hasta la fecha de su muerte.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!