Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CICLISMO
Fallece el ciclista Mónico Lizárraga, de Escuinapa
Desde hace una semana estuvo internado en un hospital; murió ayer en Culiacan
13/01/2017 | 00:02 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

LCULIACÁN._ El ciclista de Escuinapa Mónico Lizárraga falleció en Culiacán después de una semana en que se estuvo luchando por salvar su vida.

 

Un problema de salud lo mantuvo hospitalizado, por lo que familiares y conocidos estuvieron haciendo lo posible para que se restableciera.

 

Mónico Lizárraga fue un reconocido ciclista de montaña que debido a su talento, fue integrado a un equipo profesional de Culiacán, con el que estuvo participando en competencias estatales y nacionales.

 

Incluso, Mónico Lizárraga logró importantes triunfos en el ciclismo de montaña.

 

La noticia de su muerte ha generado conmoción en el ámbito del ciclismo local y estatal, por lo que sus compañeros deportivos le preparan una emotiva despedida.

 

Los ciclistas del sur de Sinaloa rendirán este viernes su último tributo al cuerpo del ciclista escuinapense Mónico Lizárraga, quien falleció ayer en un hospital de Culiacán.

 

El cuerpo saldrá a las 14:00 horas de Culiacán y aproximadamente a las 16:00 horas estará pasando por Mazatlán, donde un grupo de pedalistas lo acompañará un tramo.

 

A las 18:00 horas se espera la llegada en el entronque de la Autopista en Escuinapa, donde se hará un recorrido por las calles principales de la ciudad, para despedir a uno de los principales pedalistas que ha dado el municipio.

 

Mónico Lizárraga fue un destacado ciclista escuinapense, tanto de montaña como de ruta, y desde hace varios años radicaba en la capital del estado, donde también logró relevantes resultados para los equipos que corría.

 

El pedalista tenía casi una semana luchando por su vida tras sufrir envenenamiento accidental.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades