Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fallece el Contador Público Fiscalista Daniel Viesca Monsiváis
El Contador, que fuese director general del Viesca Monsiváis y Asociados, murió víctima de Covid-19, tenía 67 años de edad
Antonio Olazábal
22/02/2021 | 11:52 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ El pasado domingo 21 de febrero falleció Daniel Viesca Monsiváis, Contador Público Fiscalista, así lo confirmaron fuentes allegadas a la Fiscalía General del Estado, así como del Partido Revolucionario Institucional.

El conocido Contador falleció por complicaciones originadas por Covid-19 en Culiacán, tenía 67 años de edad.

El Contador era director general del Corporativo Viesca Monsiváis, que abrió sus puertas en el año de 1976.

Egresó de la Facultad de Contaduría Pública de la Universidad Autónoma de Sinaloa, además de que participó activamente en cámaras empresariales, como lo es la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Turismo, así como dentro del Colegio de Contadores Públicos de Culiacán.

También fue galardonado en múltiples ocasiones como el Fiscalista del año por la revista del sector Defensa Fiscal.

El Contador si bien no era militante del Partido Revolucionario Institucional, participó en el partido en un órgano creado por el tricolor para la búsqueda de recursos.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades