"Fallece el empresario sinaloense Miguel Ángel Manjarrez"

"El empresario fue presidente de Canacintra Culiacán durante el periodo de 2016-2017"

Este miércoles se dio a conocer el fallecimiento del empresario sinaloense Miguel Ángel Manjarrez, director general y fundador de Manjarrez Impresores, con más de 40 años de existencia en la localidad.

Nació en San Ignacio, creció en una familia dedicada al campo. A los 18 años dejó su hogar buscando mejores oportunidades, sobre todo de sus estudios, llegando a Culiacán, en donde empezó a trabajar dentro de las empresas Ley y Almacenes Zaragoza, sin olvidar que también laboró al interior del Mercado Garmendia en un local de carnicería.

También trabajó dentro de la Impresora Sinaloense de Carlos Hubbard, y hasta lograr hacerse de una prensa, y junto a Oralia Félix, su esposa, crearon la empresa Manjarrez Impresores.

El empresario fue presidente de Canacintra Culiacán durante el periodo de 2016-2017. 

Canaco lamenta muerte del director general y fundador de Manjarrez Impresiones

Su cuerpo será velado a partir de la 18:00 horas en la Funeraria San Martín Montebello, y la familia pide hacer donaciones a hospitales o gente necesitada, en vez de ofrendas florales.

Lamentan su partida

Edna Fong Payán

Presidenta de Coparmex Sinaloa

Hoy el gremio empresarial pierde a una persona tan admirable como lo fue don Miguel Ángel Manjarrez, por una pandemia que ha afectado todos los ámbitos, enalteciendo la figura de este empresario, quien en su momento representó a todos los industriales del estado.

“Miguel Ángel Manjarrez deja un gran legado, como lo es su familia, y su empresa principalmente, dejando también una gran enseñanza y ejemplo de cómo llevó su empresa, uniendo a toda su familia, a quien envío mis más sinceras condolencias para todos ellos”.

 

 

Enrique Pun Hung

Empresario y Ex presidente de Coparmex Sinaloa

La muerte de don Miguel Ángel es una lamentable pérdida, él era un gran participante ciudadano, convocado a diferentes comités y comisiones, quien con gusto participaba, coincidiendo en la intercamaral, donde siempre tenía propuestas en beneficio de la sociedad, así como del gremio, tanto en su papel como ejecutivo de cuenta, como cuando representó a Canacintra.

“El siempre buscó defender los intereses de sus asociados, pero sobre todo los intereses de la sociedad, por lo que el hecho de participar hablaba muy bien de él, como persona, profesional, y como ciudadano”, señaló

Pun Hung lamentó su muerte, dejando un interesante legado que servirá para inspirar a las siguientes generaciones de empresarios, para que los jóvenes que emprendan su empresa, lo han siguiendo el ejemplo de una persona como Don Miguel, quien empezó desde abajo y poco a poco, reconocido por su trato, servicio a sus clientes, y contribuyendo con su participación ciudadana.

 

 

Francisco Álvarez Aguilar

Presidente de Canacintra Culiacán

Un gran amigo, mentor, y gran persona, pero sobre todo un ser honesto, con mucho empuje, y respetable padre de familia y abuelo, es como recordará Francisco Álvarez Aguilar a don Miguel Ángel Manjarrez.

“Estamos conmocionados por esta noticia tan repentina, sabíamos que estaba hospitalizado, y día a día estábamos al pendiente de todo lo que sucedía en tornos a su salud, y lamentablemente se da este suceso que nadie esperaba”.

El Presidente de Canacintra Culiacán lo recordó como un buen presidente ejecutivo, como presidente y vicepresidente nacional de Canacintra, pero también como un importante empresario, que hoy deja una gran huella, difícil de igualar, un ser que siempre veía la manera de seguir adelante, manteniéndose siempre al pendiente de los afiliados y de los amigos.

“Nosotros los industriales a nivel local, estatal, y nacional, sabemos la trayectoria tan reconocida de él, y hoy estamos en shock, y la vida sigue, y desde aquí hacemos llegar nuestra condolencias a la familia”.

Álvarez Aguilar hizo el llamado a toda la ciudadanía a seguir usando el cubrebocas, a protegerse, a mantener la sana distancia, a evitar hacer toda clase de fiestas, a dejar la ignorancia a un lado y entender y saber que esto es real, y seguir acatando las normas.

 

Miguel Taniyama Ceballos

Dirigente de Canirac Culiacán

“Don Miguel Ángel Manjarrez fue un hombre ejemplar para muchos de nosotros, un hombre ejemplar, altruista, que trabajó y forjó su empresa como un gran sinaloense, creando muchos empleos, enseñando a generaciones completas en muchos aspectos, tanto empresariales como personales, por lo que su partida es una gran pérdida para todos nosotros”.

 

Sobre la empresa

Manjarrez Impresores fue fundada hace más de 40 años como un sueño que inició con una sola máquina, mucho entusiasmo y largas jornadas de trabajo.

Manjarrez Impresores se fundó en julio de 1978, con el objetivo de ofrecer a sus clientes la mejor impresión.

Desde su inicio ha tenido diversos nombres; es Manjarrez Impresores desde 1992.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!