|
""

"Fallece en accidente el Secretario del Ayuntamiento de Guasave"

"José Luis Guerrero Sánchez se pasa un alto en la camioneta que conducía y es impactado por otra unidad, en pleno centro de la ciudad"

GUASAVE._ José Luis Guerrero Sánchez, Secretario del ayuntamiento de Guasave en la administración que encabeza Aurelia Leal López, falleció la mañana de este viernes, luego de participar en un accidente tipo choque ocurrido en un céntrico crucero de esta ciudad.

Los primeros informes establecen que las unidades policiales y de auxilio recibieron el reporte de un choque en el cruce de las calles Juan Carrasco y Blas Valenzuela.

Al acudir encontraron dos camionetas colisionadas, una GMC blanca, modelo reciente, con logotipos de una empresa de venta de semillas, y una pickup Dodge Ram RT, de color rojo, modelo reciente, esta última tripulada por el funcionario municipal

Supuestamente la unidad de Guerrero Sánchez circulaba por la Blas Valenzuela y al llegar al cruce con la Juan Carrasco no hizo el alto correspondiente y recibió un fuerte impacto en el costado izquierdo por la otra camioneta.

Luego de la colisión, la camioneta que conducía el funcionario fue proyectada hacia la banqueta, en la esquina de ese crucero.

Al parecer, Guerrero Sánchez alcanzó a bajar del vehículo por la puerta del copiloto, pero quedó sin vida en la banqueta, como consecuencia de las lesiones que sufrió.

 

 

 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, agentes de tránsito y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del Secretario del Ayuntamiento de Guasave.

La otra camioneta quedó abandonada en el lugar; no se reportaron más personas lesionadas.

Al sitio llegaron funcionarios del Ayuntamiento y la Alcaldesa Aurelia Leal López, además de familiares del servidor público fallecido.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!