Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fallece en accidente el Secretario del Ayuntamiento de Guasave
José Luis Guerrero Sánchez se pasa un alto en la camioneta que conducía y es impactado por otra unidad, en pleno centro de la ciudad
Reyes Iván Camacho
15/11/2019 | 10:11 AM
Marcar como favorita
Foto: Reyes Iván Camacho

GUASAVE._ José Luis Guerrero Sánchez, Secretario del ayuntamiento de Guasave en la administración que encabeza Aurelia Leal López, falleció la mañana de este viernes, luego de participar en un accidente tipo choque ocurrido en un céntrico crucero de esta ciudad.

Los primeros informes establecen que las unidades policiales y de auxilio recibieron el reporte de un choque en el cruce de las calles Juan Carrasco y Blas Valenzuela.

Al acudir encontraron dos camionetas colisionadas, una GMC blanca, modelo reciente, con logotipos de una empresa de venta de semillas, y una pickup Dodge Ram RT, de color rojo, modelo reciente, esta última tripulada por el funcionario municipal

Supuestamente la unidad de Guerrero Sánchez circulaba por la Blas Valenzuela y al llegar al cruce con la Juan Carrasco no hizo el alto correspondiente y recibió un fuerte impacto en el costado izquierdo por la otra camioneta.

Luego de la colisión, la camioneta que conducía el funcionario fue proyectada hacia la banqueta, en la esquina de ese crucero.

Al parecer, Guerrero Sánchez alcanzó a bajar del vehículo por la puerta del copiloto, pero quedó sin vida en la banqueta, como consecuencia de las lesiones que sufrió.

 

 

 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, agentes de tránsito y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del Secretario del Ayuntamiento de Guasave.

La otra camioneta quedó abandonada en el lugar; no se reportaron más personas lesionadas.

Al sitio llegaron funcionarios del Ayuntamiento y la Alcaldesa Aurelia Leal López, además de familiares del servidor público fallecido.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades