"Fallece en hospital de Mazatlán hombre que fue quemado"

"La víctima fue agredida en su domicilio durante la madrugada y falleció horas después en el nosocomio"

MAZATLÁN._ En el hospital donde estaba internado murió el hombre que fue atacado y quemado con gasolina la madrugada de este martes, en un domicilio de la Colonia Santa Teresa.

Los informes de las autoridades ministeriales indican que la víctima fue identificada como Luis “N”, de 39 años, con domicilio en el sector en el que ocurrió la agresión.

Las fuerzas de seguridad informaron que el ataque se registró a las 01:00 horas del martes en el referido sector de la ciudad, donde se solicitaba a los cuerpos de socorro que atendieran a la víctima.

De acuerdo con la evaluación prehospitalaria de los paramédicos, el hombre presentó quemaduras de segundo y tercer grado en el 90 por ciento del cuerpo.

Los vecinos no quisieron dar más detalles del caso, por temor a represalias.

Luis fue trasladado a un hospital a recibir atención especializada, donde su estado de salud fue reportado como grave por las quemaduras.

Fue minutos antes de la media noche de ese día que las autoridades ministeriales fueron notificadas que Luis “N” había fallecido a causa de las quemaduras que sufrió, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estada iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, para determinar las causas por las que el hombre fue asesinado.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!