Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Vecino del poblado Recoveco, Mocorito
Fallece en hospital hombre que fue baleado el jueves
Se llamaba Javier “N”, quien tenía 40 años de edad
27/09/2016
Marcar como favorita

CULIACÁN._ Un vecino del poblado Recoveco, Mocorito, que había sido lesionado a balazos el jueves, falleció la madrugada de ayer, en el Hospital Civil.

El reporte de las autoridades señala que el fallecido se llamaba Javier “N”, quien tenía 40 años de edad.

Se informó que el deceso ocurrió a las 00:30 horas del lunes, en el Hospital Civil, ubicado en la colonia Gabriel Leyva.

El personal médico del nosocomio informó que Javier había ingresado la noche del jueves 22 de septiembre, con graves heridas de bala en su cuerpo.

Un agente del Ministerio Público arribó al nosocomio para dar fe del deceso, e inició la carpeta de investigación correspondiente.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades