|
"DE LUTO"

"Fallece en hospital madre del cantante Alfredo Escobar tras accidente"

"Titina Arámburo, como se le conocía, fue atropellada durante un convivio en Mazatlán"
21/12/2015

MAZATLÁN._ Ernestina Arámburo, mejor conocida como "Titina", quien era madre del cantante Alfredo Escobar y de una reina del Carnaval, falleció hoy tras haber sido atropellada, junto con varias personas más, en la madrugada del domingo en un convivio que se realizaba en el Centro de la ciudad.

Agentes policiacos informaron que al momento del accidente la mujer, quien era madre de la reina del Carnaval del 2006 Ana Carolina Escobar, se encontraba en una fiesta que se realizaba en el Centro, pero no se precisó la calle.

Se dijo que durante el convivio se desató una riña y luego uno de los involucrados abordó su vehículo y aceleró la marcha, por lo que arrolló a varios de los presentes, entre ellos "Titina", quien se dijo fue que la que sufrió lesiones de gravedad, por lo que fue llevada de urgencia a un hospital de la localidad, donde quedó internada.

Sobre el probable responsable del accidente las autoridades no proporcionaron sus generales, solo se dijo que fue detenido y que se encuentra en calidad de detenido y a disposición del Ministerio Público que lleva el caso.

Fue hoy cuando personal del hospital donde Ernestina Arámburo estaba internada, notificó a las autoridades ministeriales sobre su deceso a causa de las lesiones que sufrió.




Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!