Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fallece en Los Mochis otra persona por Covid-19; se disparan casos, confirman 10 más
La Secretaría de Salud informó que hay 10 nuevos pacientes confirmados con coronavirus, es decir, hay 36 casos activos, tres recuperados. El fallecimiento se registró en Los Mochis, un hombre de 64 años de edad
Karen Bravo
01/04/2020
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Un hombre de 64 años de edad perdió la vida por Covid-19 en la ciudad de Los Mochis, informó la Secretaría de Salud en un comunicado de prensa. Además se dispararon los casos pues este miércoles fueron confirmados 10 pacientes más, sumando 36 casos activos hasta el corte de las 19:00 horas.

Del 28 de febrero al 1 abril Sinaloa registra un total de 43 pacientes confirmados por coronavirus, de los cuales 36 están activos, tres han sido dados de alta, y hay cuatro decesos registrados. Además existen 70 casos sospechosos en la entidad.

En el rango histórico de 43 pacientes confirmados por coronavirus, 18 son mujeres y 25 son hombres. El rango de edad es de los 25 a los 89 años.

Sinaloa, segundo lugar en fallecidos por Covid-19

El grueso de los casos se concentra en el municipio de Culiacán con 25, le sigue Mazatlán con cuatro pacientes, Los Mochis y Guamúchil con dos casos cada uno, Navolato, El Fuerte y Elota reportaron uno cada uno.

Los pacientes nuevos son dos mujeres y ocho hombres en el rango de edad de 40 a 89 años. Culiacán registró siete nuevos casos, Guamúchil, Elota y Navolato uno cada uno.

 

Sube a 37 las personas que han muerto por el Covid-19 en México; hay mil 378 contagiados

 

Ante emergencia por el Covid-19, cerrarán todas las playas de Sinaloa, anuncia Quirino

 

Coronavirus golpea al sector restaurantero en Los Mochis

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades