Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fallece entrenador asistente de la NFL, Howard Mudd, tras lesiones por un accidente de motocicleta
Últimamente trabajaba para Indianápolis Colts como asistente ofensivo senior
Noroeste / Redacción
12/08/2020 | 2:24 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

INDIANÁPOLIS._ El veterano entrenador de línea ofensiva de la NFL, Howard Mudd, murió como resultado de las lesiones que sufrió en un accidente de motocicleta hace dos semanas.

Mudd permanecía en cuidados intensivos y con la necesidad de otra cirugía, pero su estado dio un giro negativo y se anunció su muerte poco tiempo después.

La familia de Mudd escribió en un comunicado que no está planeado ningún funeral, pero que se llevará a cabo una celebración de la vida de Mudd en el futuro.

Mudd, que tenía 78 años, jugó para los 49ers y los Bears de 1964 a 1970. Formó parte de dos equipos All-Pro y tres Pro Bowls consecutivos mientras estaba con los 49ers y fue incluido en el equipo de la década de 1960.

Mudd luego se embarcó en una carrera de entrenador en la Universidad de California. Pasó a trabajar para los Chargers en 1974 y pasó tiempo con los 49ers, Seahawks, Browns, Chiefs, Colts y Eagles antes de regresar a Indianápolis Colts como asistente ofensivo senior el año pasado.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades