"Fallece estudiante de la UAS tras ser atropellada en la Avenida Obregón, en Culiacán"

"La joven de 20 años fue impactada por un automóvil a la altura de la Colonia Francisco I. Madero"

CULIACÁN._ Una joven, estudiante de Artes Plásticas en la Universidad Autónoma de Sinaloa, murió la mañana de este martes tras ser arrollada por un vehículo por la Avenida Álvaro Obregón, a la altura de la Colonia Francisco I. Madero.

Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 09:00 horas, cuando la joven intentó cruzar la Avenida Obregón y fue impactada por un automóvil Hyundai tinto, que la lanzó varios metros y cayó en el carril de alta velocidad; el conductor responsable permaneció en el lugar hasta que llegaron las autoridades.

Señalaron que la víctima fue identificada como Adriana Rubí "N", de 20 años de edad, con domicilio en la Colonia Progreso y estudiante de Artes Plásticas de la UAS.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a la joven, pero solo confirmaron que ya había fallecido por los golpes y fracturas que sufrió en el accidente.

Los datos indican que la estudiante iba cruzando la avenida cuando un automóvil, que circulaba de norte a sur y al parecer a exceso de velocidad, la atropelló.

Maestros de una escuela primaria que se encuentra en el lugar comentaron que ya hace años que le están pidiendo a las autoridades que les solucione el problema de la Avenida Obregón, y que no los toman en cuenta.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al sitio para hacer las investigaciones correspondientes y después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!