Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fallece ex esposo de Lupita D’Alessio
César Gómez murió a consecuencia de un infarto fulminante, a la edad de 65 años
Noroeste / Redacción
18/08/2020 | 3:02 PM
Marcar como favorita

El saxofonista César Gómez, ex esposo de la cantante Lupita D’Alessio, con quien tuvo un hijo, César, falleció la mañana del lunes.

La noticia la dio la periodista Ana María Alvarado, en el programa Sale el Sol, quien dijo que Gómez murió a consecuencia de un infarto fulminante, a la edad de 65 años.

En este mismo programa, Arturo Pacheco, quien fuera publirrelacionista de la cantante, recordó cómo fue que la pareja se casó a escondidas en Las Vegas.

“En Las Vegas sucedió algo que no me esperaba, (Lupita) se casó con su saxofonista, pero no me enteré hasta que veníamos de regreso”, recordó Pacheco.

Lupita no ha hecho comentarios sobre el deceso de su ex esposo, pero sorprendió que casi al mismo tiempo que se dio la noticia, la cantante anunció en su cuenta de Instagram que se retirará por un tiempo de las redes sociales.

“Hola, amigos, buen día, que Dios les bendiga siempre. Yo seguiré orando desde mi trinchera por mi familia y por todo el mundo, tendré que alejarme un tiempo, pero desde aquí los abrazo y los bendigo. Los amo, ánimo, Dios tiene el control. Hasta pronto”, escribió.

Por su parte, Cesar D’Alessio tampoco se ha manifestado sobre la muerte de su padre.

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades