Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fallece hombre en una obra tras recibir una descarga eléctrica en Mazatlán
Vecinos informaron que la víctima realizaba trabajos en las diferentes casas de las calles de la colonia el Hogar del Pescador.
Noroeste / Redacción
13/10/2018 | 6:07 PM
Compartida 10 veces
Marcar como favorita
Foto: Gilberto Güereña

MAZATLÁN.- Un hombre que realizaba trabajos en una obra de un domicilio, falleció la tarde de este sábado, luego de recibir una descarga eléctrica fulminante tras golpear un cable de alta tensión al parecer con la pala con la que excavaba.

El occiso fue identificado como Geovanni "N", alias el "tacubayo", de 42 años, el cual a decir de vecinos realizaba trabajos en las diferentes casas de las calles de la colonia el Hogar del Pescador.

El incidente ocurrió minutos después de las 15:00 horas, en una vivienda de la calle Nicolás Bravo, entre la calle 1ro de Octubre y Mar Patrimonial, del sector antes señalado.

Paramédicos de Bomberos Veteranos, acudieron al lugar solo para confirmaron que Geovanni ya no contaba con signos vitales.

Datos recabados del lugar, indican que el hoy occiso estaba realizando unas excavaciones, cuándo de pronto por error golpeó con una pala un cable de alta tensión, lo que provocó que recibiera una descarga eléctrica fulminante que lo dejo sin vida a las afueras del domicilio.

Agentes investigadores se trasladaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y Peritos de la Fiscalía General del Estado, se encargaron de levantar los indicios en el lugar del hecho y ordenaron trasladar el cadáver al SEMEFO, a la espera de ser reclamado por sus familiares para darle sepultura

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades