Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fallece hombre prensado en camioneta tras choque y volcadura en Culiacán
El accidente se dio en la calzada Heroico Colegio Militar, a la altura de la Colonia 5 de Mayo
Noroeste / Redacción
10/05/2018 | 07:15 AM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ Una persona falleció la madrugada de este jueven en un accidente de tránsito por la calzada Heroico Colegio Militar y Ciudades Hermanas, a la altura de la Colonia 5 de Mayo.

El conductor, de nombre Alfredo "N", de 41 años y vecino del Fraccionamiento Nueva Galicia, circulaba de norte a sur en una camioneta Ford Lobo blanca, con placas de Sinaloa, supuestamente a exceso de velocidad, cuando perdió el control del volante y se subió al camellón central.

La unidad chocó contra un árbol y después volcó, por lo que el fallecido quedó prensado dentro de ella.

Las autoridades de Tránsito y Bomberos llegaron al lugar de los hechos e informaron que el accidente se dio cerca de la 1:00 de la madrugada.

Los bomberos utilizaron las quijadas de la vida para poder sacar el cuerpo de la unidad, para después el personal de la Fiscalía hacer el trabajo de campo y posteriormente trasladarlo al Semefo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades