Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fallece hombre que había resultado gravemente herida a balazos en Culiacán
Un hombre que había resultado gravemente herida a balazos durante un atentado en la colonia Nuevo Culiacán, murió cuando recibía atención médica en el Hospital Civil.
Noroeste / Redacción
16/09/2018 | 00:51 AM
Compartida 7 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN.- Un hombre que había resultado gravemente herida a balazos durante un atentado en la colonia Nuevo Culiacán, murió cuando recibía atención médica en el Hospital Civil.

Autoridades identificaron al occiso como Carlos Alberto "N" de 32 años de edad.

La víctima resultó herida durante un ataque ocurrió a las 22:30 horas del pasado jueves sobre la calle Bahia de Agiabampo, del sector antes mencionado.

Paramédico de Cruz Roja acudieron al lugar y tras brindarle los primeros auxilios al herido lo trasladaron al hospital donde falleció a consecuencia de las heridas que presentó.

Un agente del Ministerio Público úblico acudió al hospital para dar fe del deceso y luego peritos trasladaron el cadáver al servicio médico forense para las diligencias de ley.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades