Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fallece Itatí Zucchi, madre de Itatí Cantoral y Roberto Cantoral Jr.
La madre de Itatí Cantoral y Roberto Cantoral Jr. murió luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio
Noroeste / Redacción
28/08/2020 | 12:17 AM
Marcar como favorita

Itatí Zucchi, viuda de Roberto Cantoral y madre del compositor Roberto Cantoral Jr. y de la actriz Itatí Cantoral, falleció la mañana de este viernes, luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio.

El compositor Gil Rivera, quien es parte de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), dio a conocer la noticia en las redes sociales, de acuerdo a milenio.com.

Asimismo, la nieta de Itatí Zucchi e hija de Roberto Cantoral Jr. confirmó la noticia para la revista Quién y explicó que murió de un paro cardiorrespiratorio:

“Te puedo confirmar la muerte de mi abuela por un paro cardiorrespiratorio, no tengo ahorita palabras, es una gran pérdida porque es una gran mujer, y lo único que puedo decir es que ya la recibió mi abuelo en el cielo con sus canciones. Murió alrededor de las 7 de la mañana”, declaró a Quién.

"Itatí Cantoral, hija de Roberto Cantoral Zucchi, me confirma el sensible fallecimiento de su abuela Itatí Zucchi de Cantoral, esposa del fallecido compositor Roberto Cantoral y mamá de la actriz Itatí Cantoral. Falleció hoy a las 7am de un paro cardíaco. QEPD", escribió Javier Poza en su cuenta de Twitter.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades