Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fallece Jorge Vergara, dueño de Chivas y Grupo Omnilife
A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, Amaury Vergara Zataráin dio a conocer la noticia del deceso de su padre
Sinembargo.MX
15/11/2019 | 1:34 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO._ Jorge Carlos Vergara Madrigal, Presidente Fundador de Grupo Omnilife Chivas, falleció a los 64 años de edad a causa de un paro cardiorespiratorio en Nueva York, Estados Unidos.

A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, Amaury Vergara, hijo de Jorge Carlos, dio a conocer la noticia del deceso de su padre.

“Con profunda tristeza y dolor en mi corazón, les quiero comunicar que mi padre, Jorge Carlos Vergara Madrigal, Presidente Fundador de Grupo Omnilife Chivas, trascendió de esta vida”.

De acuerdo el comunicado, el último adiós del Presidente Fundador de Grupo Omnilife Chivas se llevará a cabo en Guadalajara.

En junio de este año, Jorge Vergara se hizo a un lado de Chivas. El siempre polémico dueño del Rebaño Sagrado dejó la presidencia del Club Deportivo Guadalajara. Luego de más de un año alejado del equipo dejó la presidencia en poder de su hijo, Amaury.

“Desde agosto de 2018, di mi voto de confianza a mi hijo Amaury Vergara, nombrándolo vicepresidente del Grupo Omnilife y Chivas. Al día de hoy, orgullosamente puedo evidenciar el alto nivel de liderazgo, compromiso e involucramiento de Amaury en una labor que demanda largas jornadas de trabajo, extrema atención y claridad para enfrentar situaciones críticas de diversa índole de manera exitosa”, se lee en el comunicado oficial emitido por Jorge Vergara.

“El Club Deportivo Guadalajara es la máxima institución del futbol mexicano y estamos a punto de comenzar una temporada trascendental para el club, ello amerita no solo ponerle todo nuestro entusiasmo, sino también nuestra especial atención para lograr el obligado resultado”, agrega el documento difundido a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Por esa razón, he decidido nombrar a Amaury Vergara como presidente de Chivas, nombramiento efectivo a partir de hoy, 24 de junio de 2019. Estoy seguro que Amaury estará a la altura de este nuevo reto y sabrá llevarlos adelante con la firmeza, transparencia e inteligencia que la caracteriza. Estoy confiado y entusiasmado con este cambio, mi labor en este momento será principalmente de dueño y consejero, lo que me permitirá también concentrarme en mis rutinas. Sigamos todos trabajando hoy y mañana también”, finaliza.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
LAURA SANCHEZ
DEP
Recomendamos para ti

Oportunidades