Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fallece joven de Guasave al caerle un alúd de tierra en la colonia Lombardo Toledano en Culiacán
La víctima se encontraba trabajando en una zanja donde colocaban tubería para desagüe en dicha colonia.
Noroeste / Redacción
11/09/2019 | 6:16 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Cháidez

CULIACÁN.-  Fallece joven trabajador de la constructora Drenáx en un accidente cuando un alúd de tierra lo tapó por completo cuándo se encontraba trabajando en una zanja donde colocaban tubería para desagüe en la colonia Lombardo Toledano.

La víctima del accidente fue identificada como Jesús Ernesto "N" de 30 años de edad originario del municipio de Guasave con domicilio temporal en la ciudad de Culiacán.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 13:30 horas de hoy miércoles, por la calle Antonio Serrano entre las avenidas profesora Guadalupe Rojo y Pedro Maria Anaya de dicha colonia.

Los datos indican que el ahora occiso se encontraba con otros compañeros dentro en la zanja que mide 7 metros de profundidad por lo ancho de la calle, colocando tubos para las aguas pluviales donde desaguará el arroyo del piojo hacia el río.

De repente un poste de concreto de CFE se movió por la humedad del terreno provocando un alúd de tierra, misma que la cayó al trabajador tapándolo completamente, sus compañeros rápidamente trataron de quitarle la tierra que tenía encima, pero cuando lo descubrieron ya había fallecido.

En el lugar hicieron acto de presencia los cuerpos de rescate y emergencia como, Bomberos, Protección civil, Cruz Roja, Policía Municipal y CFE.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al semefo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades