"Fallece joven en Navolato tras un accidente en motocicleta"

"Circulaba por el bulevar Ampliación Jesús Almada, cuando perdió el control del vehículo"

NAVOLATO._ Fallece joven motociclista al derrapar el vehículo en el que viajaba por el bulevar Ampliación Jesús Almada, a la altura de la finca Apodaca.

Las autoridades informaron que el reporte fue a las 03:30 de la madrugada de este lunes, y que localizaron el cuerpo tirado bocabajo en el camellón central del bulevar y la motocicleta como a 15 metros de la víctima.

Señalaron que la víctima fue identificada por su familia como Pedro Luis "N", de 30 años de edad con domicilio en la colonia Obrera del municipio cañero.

Los datos indican que la persona circulaba por el bulevar en una motocicleta Honda roja deportiva al parecer a exceso de velocidad, cuándo por causas desconocidas perdió el control de la unidad cayéndose con todo y moto derrapando como 50 metros, quedando en el camellón central y la moto en el otro carril.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!