"Fallece joven en volcadura, en el Centro de Culiacán"

"Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 02:30 de la madrugada, cuando el ahora occiso circulaba de norte a sur por el bulevar José Limón, al parecer a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, en una camioneta GMC Sierra, con placas de Jalisco"
02/04/2020

Carlos Cháidez

CULIACÁN._ Un joven falleció en un accidente de tránsito tipo volcadura, la madrugada de este jueves, por el bulevar José Limón en la Colonia Centro.

Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 02:30 horas, cuando el ahora occiso circulaba de norte a sur por el bulevar José Limón, al parecer a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, en una camioneta GMC Sierra color tinto, con placas de Jalisco, y al tomar una curva perdió el control del volante, luego chocó contra el muro de contención central para después volcarse de su costado izquierdo.

Señalaron que la víctima fue identificada extraoficialmente en el lugar como Martín "N", quien perdió la vida de manera instantánea.

Los datos indican que fueron automovilistas que pasaban por el lugar quienes se percataron del accidente y avisaron a las autoridades y a los cuerpos de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar al joven, pero sólo confirmaron que ya había fallecido.

Los elementos de bomberos utilizaron equipo especial para rescatar el cuerpo.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!