"Fallece joven motociclista vecino de Higueras de Abuya cerca de el ejido Echeverría"

"El accidente tipo choque ocurrió cuando el joven fue embestido por una camioneta"

CULIACÁN.- Fallece joven motociclista en un accidente tipo choque al ser embestido por una camioneta en las inmediaciones del ejido Echeverría sindicatura de Emiliano Zapata.

La víctima fue identificado como Santos “N” con domicilio conocido en el ejido El Manguito perteneciente a la sindicatura de Higueras de Abuya.

Las autoridades informaron que falleció de manera instantánea la tarde de este lunes.

Señalaron que en el accidente participó una motocicleta de la marca Italika color rojo y una camioneta Toyota Tacoma del mismo color de modelo reciente.

El accidente ocurrió cuando la motocicleta circulaba con dirección al poniente por la carretera pavimentada que comunica de Higueras de Abuya a la autopista Culiacán - Mazatlán y al llegar al entronque con la carretera que comunica de Pueblos Unidos al municipio de Elota, fue embestido por la camioneta que circulaba con dirección al sur.

Tras el choque, la unidad de dos ruedas y el joven fueron arrastrados varios metros hasta caer dentro del canal de riego que corre paralelo a la carretera, donde la camioneta cayó encima de ellos y el joven murió minutos después a causa de las heridas que sufrió y por quedar atrapado abajo de la camioneta .

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos, Cruz Roja, policía de tránsito y de la policía Municipal para dar fe de los hechos, mientras qué elementos de Servicios Periciales recabaron evidencias del accidente.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!