"Fallece joven mujer en volcadura en Navolato"

"El hecho se registró por La Costera este domingo por la mañana; tres personas más resultaron lesionadas"

    NAVOLATO._ Una mujer joven murió y otras tres personas más resultaron heridas después de una volcadura que se presentó por la autopista Benito Juárez, La Costera.

    El hecho se registró la mañana de este domingo, entre los poblados del Batallón y Buenos Aires, de la sindicatura de San Pedro.

    Autoridades federales informó que el accidente se registró a las 10:00 horas, cuando al parecer el vehículo en el que viajaban las víctimas iba a exceso de velocidad y en una curva perdió el control.

     

     

    El automóvil se salió de la carretera y se volcó a un costado de la autopista.

    La víctima que perdió la vida fue identificada como Alma Yadira "N", de 36 años de edad, originaria de Ahome.

    Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil de Navolato llegaron al lugar para auxiliar a las personas lesionadas, trasladándolas a diferentes hospitales de Culiacán; ahí confirmaron el fallecimiento de la joven que quedó dentro de la unidad.

    Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!