|
"CRISTO REY, ESCUINAPA"

"Fallece joven por arma blanca"

"En la madrugada del 3 de noviembre ocurre el hecho"
03/11/2016

ESCUINAPA._ Un joven falleció por herida de un arma blanca en la comunidad de Cristo Rey, en la madrugada del día 3 de noviembre.

Se indicó que el hecho ocurrió alrededor de la 1:00 horas, cuando un joven apuñaló al otro creándole una herida en el tórax, que le ocasionó la muerte, se indicó que el arma utilizada al parecer fue una navaja.

El occiso fue identificado como Omar “N”, mejor conocido como “Benito”, de 24 años, originario de la comunidad antes mencionada, que presentó una herida en el tórax, quitándole la vida instantáneamente, y del presunto agresor, se desconocen sus datos, puesto que huyó.

Testigos del hecho comentaron que ambos jóvenes estaban conviviendo e ingiriendo bebidas embriagantes en un domicilio particular, cuando comenzaron a discutir, convirtiéndose en riña, cuando sucede la agresión.

Ante el suceso se dio aviso a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes atendieron el llamado y acudieron elementos de la policía Ministerial del Estado, peritos quienes acordonaron el lugar, y la funeraria se llevó al cuerpo del joven fallecido.

El caso pasó a la Sub procuraduría del Estado con sede en Mazatlán, quien se encargará de realizar la investigación del delito.

 

 

FALLECIDO

Omar “N”, mejor conocido como “Benito”, de 24 años, originario de la comunidad de Cristo Rey, falleció a consecuencia de una herida en el tórax.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!