Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
HOMICIDIO
Fallece joven que fue herido con arma blanca en la Colonia Ampliación Lico Velarde de Mazatlán
La Fiscalía ya investiga el caso para tratar de detener al responsable de este homicidio
Noroeste / Redacción
06/06/2018 | 11:16 AM
Compartida 15 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ En el hospital falleció el joven que fue herido con arma blanca la noche del pasado lunes, por lo que la Fiscalía ya investiga este homicidio doloso, según informó Cruz Alejandro Flores Salazar.

El Vicefiscal Regional en la zona sur del estado comentó que el occiso fue identificado por sus familiares como Juan Carlos N, de 24 años de edad, quien era de oficio ayudante de albañil y tenía su domicilio en la Colonia Ampliación Lico Velarde, donde ocurrieron los hechos.

Indicó que el agente del Ministerio Público ya integró la carpeta de investigación correspondiente para tratar de localizar al responsable.

El funcionario comentó que el joven presentó dos heridas producidas con arma blanca, las cuales le dañaron órganos vitales por lo que no pudo sobrevivir y falleció ayer en el hospital donde estaba internado bajo observación médica.

Como se informó, a las 22:00 horas del pasado lunes Juan Carlos fue agredido con un cuchillo por otro individuo, cuando se encontraba por una calle de la Colonia Ampliación Lico Velarde.

El joven quedó tirado en el suelo, mientras que el responsable huyó y no pudo ser identificado por los testigos de la agresión, quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate para que Juan Carlos fuera llevado a un hospital, donde horas más tarde falleció.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades