Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Disparan en la cabeza a joven transexual en Culiacán y fallece en el hospital
La víctima fue encontrada herida una brecha que comunica el Aeropuerto con el canal Siete
Noroeste / Redacción
24/05/2018 | 8:35 PM
Compartida 30 veces
Marcar como favorita

CULIACÁN._ Herido por un disparo en la cabeza fue encontrado este jueves un joven transexual, en una brecha que comunica del Aeropuerto Internacional de Culiacán al canal Siete, sin embargo falleció más tarde, mientras recibía atención en un hospital.

El hallazgo se dio a las 20:00 horas por una persona que transitaban por dicho camino de terracería.

 

En un principio se presumió que el joven estaba sin vida, pero una vez que se confirmó que estaba herido fue auxiliado por las autoridades preventivas y Cruz Roja. Horas después se notificó de su muerte.

Se informó que se trataba de un joven transexual de identidad aún desconocida, pero se le describió como de tez morena clara , de complexión regular, de 25 a 30 años y que traía puesto unos zapatos con una flor dorada, un pantalón negro tipo de licra y un chaleco de mezclilla.

 

En la zona donde se le encontró había un casquillo de calibre 45.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades