Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fallece la actriz Maleni Morales, esposa de Otto Sirgo
A través de un mensaje en Twitter, la Asociación Nacional de Intérpretes envió sus condolencias a Otto Sirgo y su familia
Noroeste / Redacción
21/11/2020 | 2:45 PM
Marcar como favorita

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) lamentó el fallecimiento de la actriz Maleni Morales, esposa del también actor Otto Sirgo.

A través de un mensaje en Twitter, la ANDI envió sus condolencias a Otto Sirgo y su familia.

“El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia de @ANDIMexico, comunican el sensible fallecimiento de la socia intérprete Maleni Morales. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos. En especial a nuestro amigo y compañero Otto Sirgo, su esposo”, se lee.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ANDI México (@andi_mexico)

Maleni Morales participó en telenovelas como “Los ricos también lloran”, “Rosa Salvaje”, “Camila”, entre otras, citó eldiariodecoahuila.com.

La Asociación Nacional de Actores (ANDA) también lamentó la muerte de Maleni, miembro del sindicato, y posteó en un tuit:

“La @andactores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Maleni Morales, miembro de nuestro sindicato, ocurrido el día de hoy. Nuestras condolencias a nuestro C. @ottosirgo, familiares y amigos. DEP”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Otto Sirgo Actor (@ottosirgo)

Maleni Morales y Otto Sirgo tenían más de 40 años juntos, en su cuenta de Instagram, el actor suele compartir algunas fotografías con su esposa.

Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte; en septiembre, el actor compartió en entrevista para un programa de televisión, que Maleni había logrado vencer al cáncer.

“Ella no presentó ningún síntoma ni nada, sino que fue a través de un estudio de rutina digamos, que se descubrió, porque le empezaba a faltar el aire y no por el cáncer de pulmón, pues el tumor presionaba una parte de la vena cava”, detalló entonces.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades