Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
IN MEMÓRIAM
Fallece la Hermana Josefina Osuna Chiquete, quien estuvo en el Colegio Remington
La religiosa mazatleca murió este 24 de agosto en Hermosillo, Sonora y en su memoria, se ofrecerá un triduo de misas
Noroeste / Redacción
27/08/2020 | 6:30 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Hermosillo._La Hermana Josefina Osuna Chiquete, quien fue una persona de gran vocación, de mucha fe y que tenía un gran entusiasmo por servir a Dios y a la Virgen María, así como a todas las personas de su alrededor, sobre todo en el Colegio Remington, falleció este lunes 24 de agosto en Hermosillo, Sonora.

La religiosa mazatleca que partió a la morada eterna, pertenecía a la Congregación Misioneras hijas de la Purísima Virgen María.

Ella fue una entrañable servidora de Dios, y formó varias generaciones de alumnos en el Colegio Remington, donde laboró como administradora por muchos años.

Sirvió a Dios por 33 años, trabajó 16 años en un banco antes de ser religiosa, fue administradora general de la congregación, y siendo religiosa estudio Licenciatura en Contaduría Pública, destacándose en lo contable al actualizar los sistemas administrativos de toda la congregación

Su fallecimiento fue en Hermosillo y sus cenizas están en la Catedral de aquella ciudad, pero aquí, en su tierra natal, le ofrecerán un triduo de misas en la Parroquia San Carlos Borromeo, a las 18:00 horas, los días 28, 29 y 30 agosto (viernes, sábado y domingo).

Hasta siempre Hermana Josefina Osuna Chiquete.

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades