Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fallece mamá de Daniela Romo
La actriz que saltó a la fama en 1978 con la telenovela Ardiente secreto confirmó la información en sus redes sociales con un retrato de su madre acompañado con la palabra ‘mamá’
Sinembargo.MX
28/09/2020 | 1:39 PM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

MÉXICO (SinEmbargo).– La cantante y actriz Daniela Romo se encuentra de luto, ya que este domingo falleció su madre doña Teresa Corona, a los 95 años de edad.

Tina Galindo compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto de Romo al lado de su mamá con el pie de foto “Con mucha tristeza les comparto la partida de doña Tere, mamá de Daniela. Ya descansa en paz después de decir misión cumplida”, compartió al lado de una fotografía donde aparece Romo al lado de su mamá.

La actriz que saltó a la fama en 1978 con la telenovela Ardiente secreto confirmó la información en sus redes sociales con un retrato de su madre acompañado con la palabra “mamá”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#Repost @tina_galindo Con mucha tristeza les comparto la partida de doña Tere, mamá de Daniela. Ya descansa en Paz después de decir MISIÓN CUMPLIDA!🙏🏻 @danielaromoweb

Una publicación compartida de DANIELA ROMO (@danielaromoweb) el

 

De inmediato sus seguidores y compañeros comenzaron a mandarle sus condolencias por redes sociales. Una de las primeras fue Angelique Boyer: “Descanse en paz tu mami, que su recuerdo y amor sean paz en tu alma. No hay palabras, solo tiempo. Abrazo fuerte a tu corazón. Lo siento mucho. Te quiero”, escribió.

 

También sus seguidores se han dado tiempo para mandar un mensaje de condolencia a la actriz.

“Te abrazo fuerte Dany hermosa”, “Dios contigo y ella desde el cielo te cuidará”, “Se que te duele mucho su partida y a nosotros también ya que, a través de ti, supimos quererla ya mirarla”, son algunos de los mensajes que han dejado a Daniela Romo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Mamita Sólo por ti viví Gracias por tu ser que es mi esencia, por tus ternuras y tus locuras, por tanto que no alcanzan las palabras✨ Honraré tu amor y tu ejemplo Honraré tu vida que es la mía Yo en ti siempre Tú siempre en mí 🙌🏻 Gracias Gracias Gracias✨ Madre mía Mujer divina. Sembraste tanto amor en tantos corazones que ahora me están abrazando a mí 🙏🏻 Qué orgullo que precisamente tú fueras mi madre‼️ Te AMO con todo lo que soy Te llevo siempre en mí✨ Abre tus fuertes alas y vuela con tu ritmo y alegría incomparables, que en ese cuerpecito ya no cabía un alma tan grande 🦋 De tu mano siempre he de seguir🤝 GRACIAS A TODOS POR TANTO ABRAZO Y COBIJO✨🙏🏻✨DANIELA ROMO .⁣ .⁣ .⁣ .⁣ .⁣ #DanielaRomo #Mamá #Paz #GraciasMamá #TuMano #Mensaje

Una publicación compartida de DANIELA ROMO (@danielaromoweb) el

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades