"Fallece menor tras choque de motocicletas en Culiacán"

"El accidente ocurrió en la carretera México 15, a la altura de la sindicatura de Higueras de Abuya"
20/08/2018

Carlos Cháidez

CULIACÁN._ Un menor de edad falleció de manera instantánea la noche del domingo, tras participar en un accidente de motocicleta ocurrido por la carretera Libre México 15, en la sindicatura de Higueras de Abuya, al sur de Culiacán.

El fallecido fue identificado ante las autoridades ministeriales con el nombre de Aldo “N”, de 17 años de edad, con domicilio conocido en Higueras de Abuya y circulaba en una motocicleta de la que no se dieron características.

Autoridades ministeriales señalaron que el accidente ocurrió a eso de las 22:00 horas del domingo, cuando el menor circulaba en la motocicleta la carretera Internacional México 15, a la altura de la zona de vibradores de dicho poblado, donde se impactó contra otra unidad de dos ruedas.

El menor quedó sin vida en el lugar, pero las autoridades no detallaron cómo fue que ocurrió el accidente ni tampoco dieron información sobre el otro participante en el fatal accidente.

Personal de la Fiscalía del Estado llegó al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde sería entregado a sus familiares.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!