Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fallece motociclista al ser impactado por un auto en el crucero del Quemadito sindicatura de Costa Ric
Personal de la Fiscalía del Estado, Policia Federal de Caminos y Policía Municipal arribaron al lugar haciéndose cargo de la situación.
Noroeste / Redacción
10/06/2018 | 8:58 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Culiacán. Un joven motociclista falleció en un accidente tipo choque, en el crucero del Quemadito sindicatura de Costa Rica. Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 19:45 hrs. de hoy domingo, cuando el motociclista circulaba de sur a norte por la carretera Culiacán Eldorado, cuando lo impactó un automóvil para después darse a la fuga.

Tambien señalaron que el occiso se llamaba Juan "N" de 21 años con domicilio en el Campo El 10, y que circulaba en una moto Italika negra placas ARL-9X de Sinaloa. Según testigos el automóvil después que lo chocó, se dio a la fuga rumbo al Quemadito. Personal de la Fiscalía del Estado, Policia Federal de Caminos y Policía Municipal arribaron al lugar haciéndose cargo de la situación.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio

Oportunidades