"Fallece padre del actor y productor Gabriel Varela"

"Salvador Varela fue uno los grandes impulsores del teatro en México"
09/08/2020

Fernando Espinoza

La mañana de ayer falleció el productor de teatro Salvador Varela, padre del actor y productor Gabriel Varela, quien confirmó la noticia en sus redes sociales.

“Informo a la comunidad teatral el fallecimiento de un grande del teatro, mi padre. Don Salvador Varela. Vuela alto papi!!! te extrañaré por siempre!”, escribió en su cuenta de Twitter.

A Salvador Verela, quien fue uno los grandes impulsores del teatro en México, le sobreviven su esposa, la actriz cubana Gina Romand, y sus hijos, Gabriel y Gina. Pues cabe recordar que la pareja, conformada por Romand y Varela, tuvo tres hijos, pero Francisco falleció a los 33 años de edad, en un accidente automovilístico, en Cancún, en el 2001.

Además del tuit donde confirma su muerte, Gabriel Varela compartió una fotografía junto a su padre y un emotivo mensaje a manera de homenaje, mismo que se llenó de mensajes de aliento.

“Él era mi papá, pero era mucho más que eso, era mi héroe, mi maestro, mi respaldo, mi mejor amigo, mi socio, mi cómplice y confidente. Me llenó de amor desde el día que nací, hasta el día de hoy, que decidió no despertar más y volar alto, a las estrellas. Es, por mucho, el día más triste de mi vida, lo voy a extrañar siempre. Dencansa en paz y vuela muy alto papacito hermoso. Hoy, el teatro en México, está de luto, partió un grande del teatro. Dencase en paz mi padre, Don Salvador Varela”, escribió Gabriel Varela.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento del productor

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!