Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fallece padre del actor y productor Gabriel Varela
Salvador Varela fue uno los grandes impulsores del teatro en México
Fernando Espinoza
09/08/2020 | 6:23 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

La mañana de ayer falleció el productor de teatro Salvador Varela, padre del actor y productor Gabriel Varela, quien confirmó la noticia en sus redes sociales.

“Informo a la comunidad teatral el fallecimiento de un grande del teatro, mi padre. Don Salvador Varela. Vuela alto papi!!! te extrañaré por siempre!”, escribió en su cuenta de Twitter.

A Salvador Verela, quien fue uno los grandes impulsores del teatro en México, le sobreviven su esposa, la actriz cubana Gina Romand, y sus hijos, Gabriel y Gina. Pues cabe recordar que la pareja, conformada por Romand y Varela, tuvo tres hijos, pero Francisco falleció a los 33 años de edad, en un accidente automovilístico, en Cancún, en el 2001.

Además del tuit donde confirma su muerte, Gabriel Varela compartió una fotografía junto a su padre y un emotivo mensaje a manera de homenaje, mismo que se llenó de mensajes de aliento.

“Él era mi papá, pero era mucho más que eso, era mi héroe, mi maestro, mi respaldo, mi mejor amigo, mi socio, mi cómplice y confidente. Me llenó de amor desde el día que nací, hasta el día de hoy, que decidió no despertar más y volar alto, a las estrellas. Es, por mucho, el día más triste de mi vida, lo voy a extrañar siempre. Dencansa en paz y vuela muy alto papacito hermoso. Hoy, el teatro en México, está de luto, partió un grande del teatro. Dencase en paz mi padre, Don Salvador Varela”, escribió Gabriel Varela.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento del productor

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades