Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fallece policía herido en enfrentamiento en Culiacán
Los hechos ocurrieron después de las 14:00 horas en la colonia Aquiles Serdán
Noroeste / Redacción
12/07/2018 | 2:41 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

La Secretaría a Seguridad Pública de Sinaloa, a cargo del General Genaro Robles Casillas lamenta el fallecimiento de un elemento de la Policía Estatal Preventiva ocurrido este jueves luego de un ataque con armas de fuego.

 

Los hechos ocurrieron a las 14:02 horas en la avenida Pastor Rovaix y calle Julián Adame, colonia Aquiles Serdán, municipio de Culiacán, cuando agentes estatales recibieron una llamada de apoyo por parte de elementos de la Policía Municipal ante el seguimiento de un vehículo con reporte de robo.

 Al arribar al lugar donde se encontraba la unidad motriz Kia de color blanco, los agentes estatales fueron agredidos con armas de fuego, hecho que dejó un saldo de dos policías heridos, mismos que fueron identificados como Édgar “N” de 31 años y Guillermo “N” de 32 años, siendo este último el agente que perdiera la vida momentos más tarde en un hospital privado de esta ciudad.

El agente Édgar “N” se encuentra siendo atendido en un nosocomio de esta ciudad debido a las heridas que sufrió.

Además de los agentes, un civil de sexo masculino identificado como Bonifacio “N” resultó herido y permanece en calidad de detenido junto con un arma. En el lugar fueron detenidas dos personas más que no han sido identificadas.

Los detenidos y el arma fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que se realicen las diligencias que marca la ley y será la Fiscalía General del Estado la encargada de llevar a cabo la investigación del hecho para deslindar responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa brindará total respaldo a la familia del policía caído, a quien se le dará el apoyo institucional de seguridad, trabajo social, apoyo psicológico y gestión administrativa que corresponda.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades