Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fallece Rutger Hauer, el actor del clásico film ‘Blade Runner’
El actor de origen holandés falleció a los 75 años de edad
Noroeste / Redacción
24/07/2019 | 1:07 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

A los 75 años de edad falleció el actor holandés Rutger Hauer, famoso por su papel como el replicante Roy Batty de Blade Runner.

Los informes de agencias indican que el actor falleció el pasado 19 de julio en su casa en los Países Bajos, pero no se precisaron las causas, según informa el diario Vanguardia en internet.

Su agente, Steve Kenis, confirmó el fallecimiento del intérprete a la revista Variety e informó de que su funeral se celebró este miércoles.

En el filme de Ridley Scott, Hauer pronunciaba uno de los monólogos más famosos de la historia del cine, conocido como Lágrimas en la lluvia.

El artista neerlandés, protagonizó películas como “Asesino de la carretera”, “Delicias Turcas” y “Escape de Sobibor”, entre otras.

Hauer apareció en más de 100 películas holandesas e internacionales. Logró un Globo de Oro en 1988 por su papel en “Escape from Sobibor”.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades