Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fallece Tarcisio Silva Lozano, ex dirigente del PAN en Sinaloa
Al parecer Silva Lozano perdió la vida por complicaciones con el Covid-19
Netzahualcóyotl Ceballos
22/02/2021
Marcar como favorita
Foto: Internet

MAZATLÁN._ Este domingo falleció Tarcisio Silva Lozano, quien era consejero vitalicio del Partido Acción Nacional.

El también ex presidente del CDE del PAN Sinaloa y del Comité Municipal de Mazatlán falleció por supuestas causas ligadas al Covid-19.

Silva Lozano además fue Diputado local del Congreso del estado y Oficial Mayor con el ex Alcalde Alejandro Higuera Osuna; durante sus últimos años fue asesor de nuevos cuadros dentro del partido.

Roberto Osuna Valdés, ex dirigente del PAN en Mazatlán y exregidor durante la administración del exalcalde Carlos Felton González, reconoció a Silva Lozano como uno de los pilares del PAN en el estado.

“Él fue uno de los panistas de lucha, de los panistas de hueso azul, que defendían al partido y que creían realmente es en sus ideales, nos duele estar perdiendo a panistas tan importantes como él”, dijo para Noroeste.

Recientemente también falleció el primer alcalde de oposición en Mazatlán, Humberto Rice García, también uno de los emblemas del PAN en el municipio.

Supuestamente, también la esposa de Silva Lozano se encuentra delicada de salud, aunque esto último no ha sido confirmado por la familia.

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades