Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fallece trabajador de empresa de telecomunicación al caer de poste en Concordia
La víctima realizaba trabajos para reemplazar el poste por otro nuevo, por la carretera libre Villa Unión-Rosario, a la altura de la comunidad de El Huajote
Noroeste / Redacción
18/05/2018 | 7:01 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CONCORDIA._ Un trabajador de una empresa de televisión por cable perdió la vida la tarde del vienes, al caer de un poste de concreto mientras realizaba trabajos para reemplazarlo por otro nuevo, por la carretera libre Villa Unión-Rosario, a la altura de la comunidad de El Huajote.

El occiso fue identificado como Enrique "N" , el cual cayó de una altura de 8 metros aproximadamente.

El incidente ocurrió minutos después de las 16:00 horas, justo en la curva que se ubica frente al panteón de la comunidad antes mencionada.

Los primeros informes señalan que el hoy occiso realizaba maniobras para reemplazar el poste que se encontraba severamente dañado, y al estar en lo alto con una escalera y arnés quitando el cableado, el poste se partió y le cayó encima.

Agentes investigadores y Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar del accidente para realizar las periciales correspondientes.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades