Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fallece turista de Monterrey ahogado en playas de Cerritos, en Mazatlán
Informes señalan que al parecer el hombre fue jalado mar adentro por una corriente marina, por lo que ya no pudo salir por sus propios medios.
Noroeste / Redacción
19/04/2019 | 5:23 PM
Marcar como favorita
Foto: Gilberto Güereña

MAZATLÁN._ Un turista que fue rescatado del Mar, por parte de bañistas que se encontraban en el lugar, perdió la vida en el área de playa de conocido hotel que se ubica en la zona de Cerritos al norte del Puerto, durante la tarde de este viernes.

El turista occiso fue identificado como Sergio Lorenzo "N", de 62 años, oriundo de Nuevo León.

El rescate fue reportado a central de emergencias, minutos después de las 16:00 horas, por parte de elementos de ESA, quiénes solicitaban la presencia de los socorristas urgente.

Los primeros informes señalan que al parecer el turista fue jalado mar adentro por una corriente marina, por lo que ya no pudo salir por sus propios medios.

De inmediato personas que se encontraban en el sitio, de inmediato ingresaron al mar y lograron sacar al hoy occiso, el cual todavia contaba con signos vitales pero falleció minutos después debido a la cantidad de agua que ingirió.

Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al lugar solo para confirmar que el turista ya no contaba con signos vitales.

Agentes policiacos y elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático, acordonaron el área a la espera de los agentes investigadores.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, acudieron al lugar para realizar las periciales correspondientes en el lugar de los hechos, para posteriormente ordenar trasladar el cadáver al Semefo, para los estudios de ley y para ser entregado a sus familiares.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades