"Fallece un ciclista al ser arrollado por una pipa, en la colonia Jaripillo, en Mazatlán"

"El hecho fue reportado a central de emergencias, minutos antes de las 18:00 horas, por parte de automovilistas que presenciaron el accidente y de inmediato solicitaron la presencia de los socorristas"

Mazatlán.- De forma casi instantánea perdió la vida un hombre circulaba en una bicicleta, luego de ser arrollado por una pipa que intentaba dar vuelta en el cruce de las avenidas Munich y el libramiento II, Óscar Pérez Escobosa, durante la tarde de este martes.

La víctima fue identidicada como Enrique "N" de 67 años, de la Colonia Emiliano Zapata, el cual circulaba en una bicicleta con una jaba del color verde.

La otra unidad involucrada en el accidente, es una pipa de la CNOP, de la marca Chevrolet, de color blanco, de cuyo conductor no se proporcionó su nombre, el cual quedó en calidad de detenido o presentado.

El hecho fue reportado a central de emergencias, minutos antes de las 18:00 horas, por parte de automovilistas que presenciaron el accidente y de inmediato solicitaban la presencia de los socorristas.

Datos recabados del lugar, señalan que la pipa y el hoy occiso, circulaban por el Libramiento II, en dirección al poniente.

Fue al llegar a la avenida Munich, que la pipa intento dar vuelta para tomar esta avenida, y al parecer no se percató de la presencia del ciclista, por lo que termino pasándole por encima con la llanta delantera.

Paramédicos de Bomberos Veteranos, acudieron al lugar solo para confirmar que ya no contaba con signos vitales debido a las heridas que presentó.

Agentes de Tránsito, tomaron parte del accidente y se encargaron de darle fluidez al tráfico vehicular que se originó en la zona tras el cierre parcial de la avenida Munich y Libramiento II.

Agentes investigadores y Peritos de la Fiscalía General del Estado, se trasladaron al sitio para levantar la carpeta de investigación correspondiente y para recabar los indicios del lugar, además de ordenar a la funeraria de guardia trasladar el cadáver al Semefo, para los estudios de ley y a la espera de ser identificado por sus familiares.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!